El 20 de diciembre, el excampeón de peso pesado, Mike Tyson, y sus socios comenzaron los bretes para construir un complejo turístico relacionado con la mariguana en California City, una localidad distante en el desierto de Mojave, al norte de Los Ángeles, según el portal TheBlast.com.
Su socio Robert Hickman dijo al portal que el terreno es preparado para el cultivo de mota y que la Finca Tyson será un oasis.
En un video del acto, la alcalde de California City, Jennifer Wood, agradeció a Tyson su compromiso con la comunidad y dijo que el complejo proveerá marihuana con fines terapéuticos a personas necesitadas y generará ingresos fiscales, puestos de trabajos e ingresos para los habitantes.
Associated Press es una cooperativa de noticias independiente, sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Nueva York.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.