El boxeador Mike Tyson contó que se fumó un veneno raro para volver al ring y pelear contra el youtuber Jake Paul, el 15 de noviembre pasado.
En una reciente entrevista con la revista estadounidense Interview, el pugilista contó qué lo motivó para combatir con un rival 31 años más joven.
De acuerdo con el medio Infobae, Tyson dijo que Dios le había dicho que saliera del retiro mientras experimentaba los efectos alucinógenos de fumar veneno de sapo. El deportista conversó con la actriz Rosie Pérez y contó su experiencia con una sustancia proveniente del sapo del Desierto de Sonora.
LEA MÁS: ¿Por qué Mike Tyson mordía su guante en la pelea contra Jake Paul? Esta fue su increíble respuesta
“Lo frotas hasta que este se convierte en arena fina y luego lo fumas. Entonces conoces a Dios. Y esto es lo que Dios me dijo que hiciera”, afirmó.
Según contó Tyson, su primera vivencia con los sapos ocurrió hace siete años, guiado por un chamán y el uso del veneno de sapo lo usa como una forma de “muerte espiritual”.
“Es bueno tener miedo porque te das cuenta de que no hay nada que temer. De eso se trata el sapo: morir con dignidad, y no tener miedo de morir”, afirmó.