Miguel Herrera, entrenador de la Selección de Costa Rica, pronto saldrá por primera del país desde que asumió su cargo, hace poco más de quince días, pero por un motivo personal y muy necesario.
El seleccionador confirmó en FUTV que tiene que viajar a México, su país natal, por unos días, y ya luego se vendrá para trabajar el partido de repechaje ante Belice, por el pase al Copa Oro.
“Voy a ausentarme cinco días porque voy a México a traer todas mis cosas, ya agarré casa aquí, entonces ya podemos quedarnos sin problemas”, explicó.
LEA MÁS: Miguel Herrera y el encuentro que tuvo con Joel Campbell
Una vez vuelva, se sentará con Ignacio Hierro, director deportivo de la Fedefútbol, para diseñar una gira para ir a ver y hablar con los legionarios que tienen una oportunidad con la Tricolor.
“Ya luego nos sentaremos para armar la gira e ir a ver a todos, la gira tienen que ser antes del repechaje para poder hacer una lista importante”, añadió.
El repechaje ante los beliceños será el 21 de marzo como visitantes y el juego de vuelta será el 25 de marzo en el estadio Nacional, en horas que aún están por definir.