Deportes

Mientras Saprissa juega la Supercopa, dos morados se subieron al avión para su nueva aventura

Saprissa se enfrenta al Herediano diciendo adiós a dos figuras

EscucharEscuchar
Gerald Taylor aprovechó la vitrina de la Selección de Costa Rica para lucirse al extranjero. (ORLANDO SIERRA/AFP)

Saprissa está disputando este domingo la Super Copa ante el Herediano en el Estadio Nacional para definir el primer título del semestre mientras que le dijo adiós a dos de sus figuras.

Según informaron en la transmisión de FUTV del juego, el portero Kevin Chamorro y el defensor Gerald Taylor salieron este domingo por la mañana a sus nuevos destinos futbolísticos.

El meta va para Portugal adonde se incorporará al Estoril, mientras que el zaguero se va a Escocia para enrolarse al Heart of Midlothian, mismo club adonde juega el atacante tico, Kenneth Vargas.

Los jugadores harán sus pruebas físicas y se pondrán a la orden de sus nuevos equipos adonde llegan a préstamo de parte de los morados.

Por el lado del Monstruo solamente hace falta que se de la comunicación oficial de sus salidas, las cuales ya habían sido confirmadas por su misma gerencia días atrás.

Otros que se marcharán pronto son los heredianos Orlando Galo y Andy Rojas, de quienes en el club florense confirmaron que están muy cerca de marcharse a Europa.

Tanto el vicepresidente Aquil Alí, como el gerente deportivo, Robert Garbanzo reconocieron que las salidas podrían darse en los próximos días y que ni siquiera arranquen el torneo con el Team.

“Ir al viejo continente ayuda a que los jugadores crezcan, que es adonde queremos colocarlos. Estamos buscando para que vayan a lugares que le ayuden al fútbol nacional en general”, dijo Alí.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.