En la junta número 30 de la escuela República de Nicaragua, en su natal Cristo Rey, votó a eso de las 11:30 de la mañana el jugador del Saprissa Michael Barrantes.
El futbolista tiene un año de vivir en nuestro país, luego de haber jugado por muchos años en Noruega y China.
El morado no quiso revelar a quién le dio su voto, pero sí dijo que la decisión le había costado y que una de las cosas que más le preocupa y que espera que el próximo presidente pueda resolver, es el tema de la inseguridad porque si no “nos ponemos más serios, podemos llegar a tener muchos problemas”.
"Me costó muchísimo (decidir por quién votar), tal vez no tuve mucho tiempo para sentarme a ver todos los debates que hubo, uno también tiene cosas personales (que hacer), tiene familia, pero creo que es una decisión difícil de tomar, por más decidido que uno esté, ya que conforme pasen los días, uno va escuchando nuevas propuestas", señaló el volante morado.
LEA MÁS: Keylor Navas es el único jugador que vive fuera de nuestro país que votó en Madrid
Barrantes heredó el gusto por la política y la importancia que tiene escoger a nuestro próximo presidente desde niño gracias a su familia, por lo que jamás iba a dejar pasar la oportunidad de dar su sufragio este domingo.
Al morado, quien actualmente se recupera de una lesión en el muslo derecho, le pedimos enviar un mensaje a quienes aún no han salido a votar.
"Hoy es un día muy importante para el país, es un domingo diferente. No se puede perder, se debe cambiar todo lo que hay que hacer por esto.
LEA MÁS: Elecciones entraron a jugar en las canchas de fútbol
"Tienen que hacerse presentes en las urnas porque de lo contrario estamos en manos de no sabemos quién. Hay países hermanos que la están pasando muy difícil, no tienen esa posibilidad y con todo respeto lo digo, está el tema de Venezuela, donde el día a día es muy difícil y nosotros, que tenemos este derecho, es importante venirlo a ejercer", indicó el morado.