En el Saprissa cuentan con otra persona que podría dirigir al equipo con todas las de la ley antes que su actual entrenador Vladimir Quesada, se trata de Michael Barrantes, quien anunció que ya sacó la licencia A de entrenador.
Mediante su cuenta de Facebook, el volante indicó que finalizó sus estudios como técnico y que ya tiene licencia en mano para en futuro tirarse a dirigir, o sea, le ganó a su propio técnico en conseguir este requisito.
"Gracias a Dios, un gran objetivo más conseguido en mi vida, gracias a toda mi familia, amigos y en especial a mi esposa por todo el apoyo", escribió Michael "Feis".
LEA MÁS: Vladimir Quesada asegura que obtendrá la licencia A con todas las de la ley
La licencia dada por la Federación Costarricense de Fútbol o una federación equivalente es un requisito obligatorio para cualquiera que vaya a dirigir en la Primera División, título que Quesada aún no tiene, por lo que está inscrito en la Unafut como estadígrafo
Víctor Cordero, asistente técnico, es quien cuenta con la licencia clase A y por eso es el que asiste a las conferencias de prensa después de los partidos.
LEA MÁS: Saprissa en problemas: Vladimir Quesada se iría todo el año sin licencia