En Tibás ya pasaron la página de la Liga de Campeones de la Concacaf y aseguran que ahora solo están pensando en buscar el primer lugar del torneo de Clausura que los acerque a conquistar la ansiada corona número 35 en la historia del club.
Anímicamente aseguran estar pura vida, la eliminación ante Tigres por goleada les dejó muchas enseñanzas, por lo menos eso dicen.
“Nosotros nunca hemos puesto excusas ni nos hemos lamentado de nada, lastimosamente no se dieron las cosas como queríamos. Ahora sí tenemos tiempo para trabajar, vamos a tener dos o tres semanas largas y ahí tiene que empezarse a notar más la idea que quiere el cuerpo técnico”, explicó el volante Michael Barrantes, quien ahora juega de defensor central por disposición de Wálter Centeno.
Paté llegó al Monstruo el pasado 4 de febrero y le ha tocado un fuerte calendario que no lo ha dejado practicar lo suficiente su particular sistema de juego.
LEA MÁS: Paulo Wanchope: “Lo que pasa en Herediano es lo normal cuando se dan tantos cambios de técnico”
“No es una cosa complicada ni fuera de este mundo, nada más, por ejemplo, le gusta mucho movimiento dentro del terreno de juego y para eso se necesita trabajar. No es fácil, jugar, recuperar y jugar, porque no hay tiempo, no vamos a necesitar muchos meses, necesitamos un par de semanas para estar a punto, hemos intentado agarrar y entender rápido la idea de Wálter”, expresó Barrantes.
Los saprissistas tienen este domingo el reto de enfrentar a Carmelita en condición de visitante. El cuadro verdolaga llega urgido de puntos porque está en serios problemas en la parte baja de la clasificación general, que podría terminar llevándolo a la Liga de Ascenso.