El volante del Cartaginés Michael Barrantes aseguró este miércoles en conferencia de prensa que las ganas por disputar la final son tan grande y hasta más que las que vivió con su anterior equipo, el Deportivo Saprissa
Cartaginés visita este jueves el Morera Soto para el juego de vuelta, luego de un empate a cero contra la Liga Deportiva Alajuelense en el Fello Meza.
“La emoción y la ilusión es más grande, lógicamente por la institución que hoy represento, sabemos la historia y las ansias de este club y que tenemos de conseguir el título”, dijo Barrantes en el Double Tree by Hilton Cariari, donde el equipo brumoso está concentrado.
“Estoy con ganas de que arranque el juego para aportar mi granito de arena, y espero en Dios y confió en los compañeros y en mi persona de que mañana todo salga bien”, manifestó.
LEA MÁS: Suegra de Michael Barrantes oró por el Cartaginés al terminar el primer tiempo
El volante aseguró que el juego probablemente sea muy similar al partido de ida en Cartago.
“Es una final, el partido será similar a lo que se plantea dentro del campo, lo externo será diferente, pero lo que importa es lo que pasa dentro del terreno de juego. Será complicado, ellos tienen experiencia y van a buscar un gol en los primeros minutos”, manifestó.