Michael Barrantes se lució con un pepino en el último partido del Torneo de Copa 2022 que fue todo un lujo y abrió el camino para el campeonato del Cartaginés.
Fue una poesía lo que a los dos minutos se jaló, que levantó absolutamente a todos en el Fello por lo espectacular. Es de lejos el mejor gol en el país en el 2022 y cuidado sino en más tiempo.
Algunos señalan que hay un error de Esteban Alvarado, que ciertamente está salido más de la cuenta y con mala ubicación, pero es que la calidad y técnica del brumoso para aprovecharse justamente de eso es lo que hace la jugada aún más grandiosa.
Hacer un gol con borde externo a tres dedos, desde casi desde la media cancha cuando viste al rival salido, jamás es un chiripazo, sino todo talento de un jugador que a sus 39 años sigue regalando al fútbol nacional imágenes como estas.
LEA MÁS: ¡Brumosos, qué año inolvidable el de Cartaginés!
Luego del partido, Barrantes explicó a FUTV que tuvo toda la intención de hacer lo que hizo.
“Para nadie es un secreto y no quiero mis palabras suenen agrandadas, pero ustedes saben porque yo siempre me he caracterizado por eso, por los remates de larga distancia, sabía y conozco bien a Esteban, que le gusta jugar fuera del área y por dicha pudo entrar ese golazo”, destacó.
Luego, cuando sus hijos se acercaron a saludarlo y felicitarlo, hasta ellos contaron cómo su papá les dice que hay que patear, que para darle potencia a la pelota hay que darle con el empeine, es claro, Michael sabe muy bien lo que hace en esas situaciones.