Saprissa se encontró este miércoles con la victoria después de cuatro juegos sin ganar, al vencer 2-1 al Cartaginés de Hernán Medford y con muñeco incluido.
Los tibaseños no ganaban desde el 19 de setiembre cuando vencieron 1-0 al Municipal de Pérez Zeledón y con los tres puntitos de este miércoles, unido al empate a uno entre Herediano y Guadalupe, retornaron al segundo lugar de la tabla de posiciones.
LEA MÁS: Paté con piel de cordero... Centeno trató de ocultar la presión con pura charanga
Johan El Cachetón Venegas fue protagonista por poner las asistencias en los goles de Manfred Ugalde y Rándall Leal.
“Tuvimos dos partidos muy malos, nos superaron y eso nos sirvió bastante, porque nos dijimos las cosas que debíamos decirnos para mejorar. Tratamos de ser fieles a la idea y era un partido que teníamos que ganar”, añadió el delantero, quien destacó las tapadas del portero morado Kevin Bruceño.
Para Michael Barrantes, por su parte, el resultado los devuelve a la vida después de días duros.
“Era un partido de sumar sí o sí, creo que esta victoria es bastante importante y felicito a mis compañeros, al grupo en general, porque sabíamos lo importante que era ganar, volvimos a demostrar que cuando al equipo lo dan por menos, sacamos la casta”, comentó Barrantes.
Marcel Hernández, anotador del gol blanquiazul, destacó la valentía de sus compañeros y señaló que toca seguir trabajando.
“Hoy era un partido de vida o muerte, no nos salió, pero me voy contento por la valentía del grupo”, comentó el isleño
Saprissa recibirá el próximo domingo a Limón F.C., a las 4 p. m., mientras que el Cartaginés visitará al Municipal Grecia, a las 11:10 a. m.