La jugadora Melissa Herrera quedó impactada y sorprendida por lo que le ocurrió el viernes anterior, cuando salió a comer.
La delantera del Xolos de la primera división de México contó que cuando estaba a punto de pagar, el cajero del restaurante la reconoció y ahí comenzó a sostener una breve conversación con ella.
“Andaba comiendo y cuando iba a pagar el muchacho me preguntó si era Melissa Herrera y le dije que sí, y les digo, que a veces es una pregunta incómoda.
“El muchacho me dijo ‘quiero darle un regalito’, me dio un postre y me lo dio por mi trabajo. Me dijo que era impacto para otras mujeres, que me admiraba por ser transparente en mis redes y por ser motivación”; afirmó.
LEA MÁS: Puerto Viejo llega a las semifinales del fútbol femenino con una letal arma en ataque
Herrera se mostró sorprendida y a la vez agradecida por el gesto del joven.
“Nunca pensé tener impacto en redes, que muchas personas sepan quién soy, siempre sé que estoy expuesta a que haga algo mal para que me critiquen.
“Me parece increíble, le dije que muchas gracias y sentí que es un pequeño momento de agradecimiento a la vida y le agradezco a quienes siempre me desean lo mejor”, afirmó.