La delantera Melissa Herrera será la nueva jugadora del FC Girondins de Bordeaux.
Este martes la tica, de 24 años, dio a conocer que llegó a un acuerdo para incorporarse a este club, que ocupa el tercer lugar en la primera división francesa y que está clasificado para jugar la etapa previa de la Champions.
El equipo informó que lo que queda pendiente para que la costarricense estampe su firma son los exámenes médicos y la firma de los contratos correspondientes.
Mediante un mensaje en sus redes sociales, la atacante compartió la buena noticia, aunque no dejó claro por cuánto tiempo jugará con este equipo.
“Los planes de Dios son mejores que los nuestros. Agradecida por esta gran oportunidad, estoy más que emocionada por empezar”, escribió.
La tica fue una de las jugadoras convocadas por la entrenadora de la selección nacional, Amelia Valverde, para jugar los amistosos contra Guatemala del 13 y 15 de junio.
Los planes de Dios son mejores que los nuestros.💙🦾
— Melissa Herrera (@meli7herrera) June 8, 2021
Agradecida por esta gran oportunidad estoy más que emocionada por empezar.💙🦾 https://t.co/NwjCHs8KZ2
Con goles
El 26 de mayo anterior, Herrera comunicó que se iba del Stade de Reims, club al que llegó en julio del 2018. En la temporada anterior fue una de las goleadoras del equipo con ocho tantos.
El sábado anterior, la atacante se despidió de su equipo, con gol al minuto 14, cerrando con broche de oro su paso por el club, que finalizó la temporada en la sexta posición de la tabla, con 30 puntos.
Su nuevo equipo, el Girondins, finalizó en el tercer lugar con 44 unidades, detrás del Olympique (61 puntos) y del PSG (62 puntos).
Además, su buen rendimiento le valió ser la mejor jugadora de marzo y abril, gracias a la elección de los aficionados y de un jurado.