Deportes

Mejengueros se volvieron locos al mejor estilo de Joel Campbell

Baborsh Team en masculino y Reality en femenino levantaron la Copa en "La Mejenga SBC" que organiza el seleccionado nacional

EscucharEscuchar

Joel Campbell armó un partido y los fiebres se volvieron locos, al mejor estilo del atacante, tocando la pecosa en la final del campeonato llamado: "La Mejenga Sports By Campbell".

Joel se inventó el torneo para poner a la gente a mejenguear. Foto: Cortesía

Un total de 16 equipos, en femenino y masculino, disputaron las rondas directas, semifinales y finales en el GAM Convention Center en Tibás, este fin de semana.

Reality en femenino y Baborsh Team en masculino levantaron la copa de la segunda edición de este campeonato que organiza el futbolista, quien estuvo presente en el evento.

Las mejenguitas estuvieron bien intensas. Foto: Cortesía

Las campeonas antes de celebrar tuvieron que derrotar (7-2) a Antares; mientras que los de Baborsh vencieron (8-3) a Chiqui Chiqui.

“Me siento muy contento por el resultado del evento. Puedo decir que sobrepasamos las expectativas en cuanto a participación de jóvenes, destrezas, potencial y partidos intensos, cumpliendo con el objetivo de promover el deporte y las famosas mejengas que tanto se han dejado de lado”, dijo Joel.

Las chicas jugaron con todo, no se regalaron nada en la final. Foto: Cortesía

La Mejenga SBC repartió buenos premios, el primer lugar en femenino recibió $1.500 en efectivo y $1.000 en productos Nike, mientras que en masculino el campeón ganó $2.000 en efectivo y también $1.000 en productos Nike; en ambas categorías, el segundo lugar fue ganador de $500.

Priscila Torres de Reality y Henry Carrillo de Baborsh Team, fueron los mejores jugadores de las mejengas.

Priscilla y Henry fueron los mejores jugadores del torneo. Foto: Cortesía

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.