Francisco Calvo, defensor de la Selección Nacional, le reclamó al árbitro César Ramos por los insultos que estaban recibiendo de parte de los jugadores de Brasil cuando se vieron impotentes ante el férreo esquema defensivo tico, en el juego de este lunes por la Copa América.
“Me dice ‘filho da put*’. Eso es mi mamá. Entonces, ¿qué le digo yo a ellos?”.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) June 25, 2024
Francisco Calvo, capitán de Costa Rica, quejándose por los INSULTOS de los jugadores de Brasil. 😳🇨🇷 pic.twitter.com/XDt0RLLgri
Los brasileños ofendieron a los costarricenses y Calvo fue a acusuarlos con el silbante mexicano.
En una toma se observa claramente lo que el defensa dice e, incluso, el medio Infobae reprodujo una nota sobre ese hecho, que tituló: “Es mi mamá: el insulto que denunció un jugador de Costa Rica al árbitro en medio del empate ante Brasil”.
LEA MÁS: Uno de los árbitros del juego entre Perú y Canadá se desploma en pleno partido
“El volante se dirigió hacia la autoridad a pesar de la amenazante mirada de Eder Militao. Dijo: ‘filho da puta. Eso es mi mamá. Entonces, ¿qué les digo yo a ellos?’, dijo el futbolista (Calvo), según que no quiso dejarse amedrentar por la potencia sudamericana. El juez, sin embargo, decidió darle continuidad al pleito sin tomar ninguna medida disciplinaria”, es parte de lo que dice el medio en su nota, según la lectura de labios que hacen.