Keylor Navas iba a ser el portero titular ante el Real Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, pero cuando Leonardo, exdirector deportivo del PSG, se dio cuenta de esto, le metió presión a Mauricio Pochettino para que alineara a Gianluigi Donnarumma, así lo aseguró Media Parisien, medio de comunicación que cubre todo lo que pasa en el club parisino.
LEA MÁS: Keylor Navas: “Todavía tengo dos años de contrato, vamos a continuar”
“Pochettino tenía previsto poner de titular a Navas para el partido de vuelta Real Madrid. 15 minutos antes del anuncio de las composiciones, Leonardo habría pedido al entrenador que iniciara Donnarumma en su lugar”, tuiteó Media Parisien.
“Navas no habría entendido esta decisión y habría pedido explicaciones”, continuó el hilo del tuit.
Al final, y como todos sabemos, el 9 de marzo, Donnarumma atajó en el Santiago Bernabéu y cuando su equipo iba ganando 1-0 (2-0 en el global) tuvo una pifia horrible en la que le regaló la bola a Vinicius al sentirse presionado por Karim Benzema, el horror terminó en el primer gol merengue y en el derrumbe del equipo parisino que terminó cayendo 3-1 (3-2 en el global).
🇦🇷 Pochettino avait prévu de titulariser Navas pour le match retour 🆚 le Real Madrid.
— Media Parisien (@MediaParisien) May 28, 2022
⏳ 15 minutes avant l’annonce des compositions, Leonardo aurait demandé à l’entraîneur de titulariser Donnarumma à sa place.
(@Sabripsgourien via MediaParisien) pic.twitter.com/7ARklwmVHF
Además, según el diario AS, el PSG quiere que tanto Sergio Ramos como Keylor Navas sigan la próxima temporada. A pesar de las continuas lesiones del defensor, el liderazgo que ha mostrado en el vestuario, siendo uno de los que ha intentado mantener a todos unidos en los momentos complicados, puede ayudarle al club a acercarse a la ansiada Champions League que tanto persigue desde 2011.
Respecto a Keylor Navas, la situación es bien distinta. El costarricense no será titular la próxima temporada y el jugador no quiere aguantar una situación similar a la que vivió con Courtois en el Real Madrid ,cuando el belga le adelantó en la titularidad. El PSG valora la experiencia del tico y es por ello por lo que quiere conservarle un año más.