Luego de perder el invicto de 25 juegos, frente al Pérez Zeledón, el Pelícano Medford, comentó que no le preocupa la pérdida porque tienen equipo suficiente para sacar los otros cinco partidos.
"El partido en algún momento estaba para cualquiera de los dos y el que cometiera un error podía pagarlo caro y nos tocó a nosotros. Debo felicitar a Pérez Zeledón porque ganó bien", comentó el entrenador florense.
Hernán considera que la caída en el sur del país los fortalecerá de cara al resto de esta ronda
"Fue muy bonito todo lo que hicimos atrás, pero eso ya es historia, ya nos quitamos lo del invicto de encima y ahora vamos a buscar ganar lo que queda para celebrar el bicampeonato y está en nosotros conseguirlo", dijo.
Para el conductor en la banca de los rojiamarillos la cancha no estaba para que ninguno de los dos jugara buen fútbol este domingo.
"La cancha estaba para tirarla y no jugar mucho abajo. Ellos (P.Z.) dentro de esa idea táctica que se dio en el partido lograron aprovechar el error que cometimos y así ganaron y sé que eso los motiva", añadió Medford.
¿Se quita un peso de encima la irse el invicto ?
"No es que queríamos perder para quitarnos ese peso de encima, pero así pasó, es una realidad y debemos seguir como lo hemos hecho en todo el torneo. Tiempo atrás, cuando perdimos, supimos como levantarnos y en esta ocasión no va a ser diferente.
Hernán comentó que días atrás ya había avisado que era muy incómodo jugar en Pérez
"Lo dije, y tal vez no se acuerdan, pero un periodista me lo preguntó y yo le dije que era muy difícil jugar aquí, pero insisto no hay excusa. Perdimos y ahora nuestro deber es ganar en casa y también puntuar afuera", opinó.
Hernán Medford también comentó que para Pérez Zeledón es una hazaña quitarle el invicto al Herediano
"Es bueno que ellos nos vean así, ganaron bien y eso los pone a pelear y nosotros no vamos a cambiar nada de lo que hemos hecho por perder un partido", aclaró.