"No jodás, siempre es lo mismo con usted", esa fue la frase que el delantero manudo Jonathan McDonald le habría dicho al árbitro Henry Bejarano, la cual provocó que lo expulsaran en el duelo ante Herediano y que ahora se pierda la mejenga de este martes ante Guadalupe.
Así se deja ver en el informe arbitral de la mejenga del sábado. Según lo escrito por Bejarano, esa frase del Big Mac se da después de que le saca la primera amarilla y provoca la segunda.
El Comité Disciplinario tomó la decisión imponerle solo un juego de castigo, el que se ganó por la acumulación de amarillas, por lo que el atacante podrá jugar la mejenga del domingo contra el Monstruo en la Cueva.
Gancho noquea a Cascante
El que no estará en el clásico es el defensor Julio Cascante, quien le lanzó un gancho al hígado al limonense Steven Williams en la mejenga del domingo y por eso se perderá el juego del miércoles ante la UCR y el de la Liga del fin de semana.
Aunque no fue expulsado ni amonestado en el juego, un video expuso la acción y por el Tribunal Disciplinario determinó imponerle una suspensión de dos partidos y ¢125 mil.
"Después de un exhaustivo análisis del video oficial del partido, específicamente en la jugada del segundo gol del Deportivo Saprissa, al transcurrir el minuto 40, se examina el golpe propinado por el jugador Julio Cascante a Steven Williams", se lee en el informe del Disciplinario.
Otro que salió castigado de la mejenga entre morados y caribeños fue el limonense Kareem McLean. Según el Tribunal, este se vio envuelto en un altercado en el minuto 44 por lo que también se revisó el video y se le impuso un castigo de dos partidos.
Me pregunto si Trib Disciplinario ve TODOS los partidos de principio a fin p sancionar de oficio, o si se basa sólo en señalamiento d medios
— Juan Carlos Rojas (@presimorado) October 24, 2017