Mauro Icardi, el jugador argentino y delantero del Galatasaray de Turquía, sigue en medio del escándalo interminable con su expareja, la modelo y empresaria Wanda Nara, y esta vez, en lugar de calmarlo, lo avivó más.
La relación entre Mauro y Wanda estuvo marcada por la polémica desde el principio, ya que Maxi López, el primer esposo de la modelo, era amigo de Icardi. Aprovechando la separación, Mauro y Wanda sellaron su amor y se casaron en el 2014.
LEA MÁS: Así mostró Jonathan Moya el fuerte vínculo que tiene con el hijo de su amada esposa
En octubre del 2021 hubo un nuevo escándalo, pues surgió un rumor de que el argentino mantenía una relación a escondidas con “La China” Suárez, lo cual le trajo al delantero una serie de problemas con su pareja y, aunque, intentaron recuperar la relación, Wanda confirmó la ruptura, en julio del año anterior.
Ante esto, la empresaria se ha encargado de exponer al jugador en redes sociales e incluso lo hizo irse del departamento gracias a una denuncia, por lo que este miércoles Icardi no aguantó más y compartió en su Instagram una serie de fotos de la China Suárez con él y sus hijas Francesca e Isabella y también un comunicado para desmentir la versión de su aún esposa.
El jugador del equipo turco no solo confirmó su romance con la actriz con esta publicación, sino que reveló más información.
En el informe, el delantero afirma que lo sacaron de su casa por una denuncia falsa de violencia, que no le entregaron a sus hijas en fechas específicas, que Wanda quedaba mal por andar con su nuevo novio en Europa, así como una serie de desplantes. Nara aún no ha respondido a lo dicho por Icardi.