Wanda Nara afirma cuando habla con la prensa y las redes que la separación de ella y su último marido, Mauro Icardi, es un hecho consumado. Sin embargo, a través de las redes sociales, él en ocasiones demuestra que no parece resignarse al final de la relación. En ese sentido, el delantero del Galatasaray publicó un posteo en su cuenta de Instagram con motivo del Año Nuevo en el que habló de un 2023 “con una hermosa mujer a mi lado”, en referencia a la mediática empresaria.
Apenas una hora más tarde, el futbolista borró su mensaje.
Wanda Nara recibió el Año Nuevo en Punta del Este, Uruguay, donde se encuentra pasando unos días de relax junto a sus cinco hijos: Valentino, Benedicto y Constantino, frutos de su relación con Maxi López y Francesca e Isabella, hijas de la empresaria y Mauro Icardi.
En la noche de Año Nuevo, la mediática compartió en su cuenta de Instagram una publicación con una serie de fotos con los pequeños en un restaurante de Sushi esteño en el que desea un “Feliz 2023 para todos”.
“Le deseamos lo más hermoso a todos. Terminando el año con lo más lindo de mi vida”, escribió Wanda en el mismo posteo, en referencia a sus hijos.
Mauro Icardi, por su parte, también transmitió un mensaje de Año Nuevo en el que incluyó a la mayor de las hermanas Nara y a sus hijos. Para ello, el futbolista utilizó una de las fotos que había subido su exesposa en Punta del Este para su publicación en su cuenta de Instagram. Allí, el delantero hizo un balance del año 2022 y realizó un anticipo de 2023 en el que no parecía dar cuenta de que estaba separado de su mujer, quien además es su representante futbolística.
LEA MÁS: Mauro Icardi presumía que tenía relaciones sexuales 12 veces al día con Wanda Nara
“Gracias 2022 por las cosas buenas y momentos tan lindos vividos. Gracias también por cada momento en que las cosas no fueron tan bien o como deseaba, porque fue cuando más fuerte me hice, porque fue cuando más confié en mí mismo, porque cada segundo fue un aprendizaje para ser mejor en este año nuevo”, escribió Icardi .
Más adelante, en el mismo posteo, el hombre del Galatasaray que, al menos en su último posteo se encontraba en Estambul, Turquía, le dio la bienvenida al nuevo año que comenzó este domingo. Y allí hizo referencia a Wanda Nara .
“Querido 2023, te recibo con lo más lindo que tengo en mi vida, mi familia. Con una hermosa mujer a mi lado y cinco hermosos niños. Deseo que la vida nos siga dando salud, amor, paz, felicidad y muchos éxitos”, escribió el examigo de Maxi López, que cerró ese párrafo de su mensaje con el emoji de un corazón.
En las últimas dos líneas de su publicación, el futbolista dejó en claro, por si quedaban dudas, que el mensaje iba dirigido a su pareja de los últimos años. Luego de desear un “feliz 2023 para todos”, el delantero remató: “Chin chin” y etiquetó en su mensaje a Wanda Nara.
La empresaria futbolistica aseguró en una entrevista para ¡Hola! a mediados de diciembre que desde octubre de 2022 está separada de Icardi. Si bien ellos hicieron recientemente un viaje a las islas Maldivas , la mediática definió esa escapada como “un manotazo de ahogado” y aseguró que había decidido “poner distancia” con Mauro. En la misma entrevista, la hermana mayor de Zaira Nara también admitió que “Mauro no quiere separarse”.
De regreso al posteo de año nuevo del futbolista, hay dos cosas para destacar. La primera, que él lo borró poco más de una hora después de haberlo publicado. Ya no quedan rastros de él.
Pero la otra situación curiosa es que, antes de que el posteo se borrara, una persona muy significativa lo había comentado. Se trató de Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, que felicitó al futbolista por su mensaje, a través de una serie de emoticones de manos que aplauden.
Como sea, la publicación escrita y borrada por Icardi deja en claro que la historia de amor -y desamor- entre el futbolista y la empresaria va a tener nuevos capítulos durante este flamante 2023 que comenzó este domingo.