El Municipal Grecia sigue acomodando la casa para buscar ser protagonista el próximo torneo, es por eso que reforzó la portería con un viejo conocido de la casa, con el guardameta Alejandro “Chavo” Gómez.
Los helénicos hicieron el anuncio la tarde de este lunes a la prensa y sus redes sociales, en una clara muestra de que siguen afinando detalles para dar pelea a punta de experiencia.
Gómez se mostró contento por su nuevo paso en la primera división con un técnico que lo conoce muy bien, ya que esta es la tercera vez que Mauricio Wright lo dirige tras, su paso por Cartaginés y Saprissa, con los morados, incluso, fue campeón nacional.
LEA MÁS: ¿A quién dejó por fuera Juan Carlos Rojas en la felicitación del título de Saprissa?
“Él ya sabe lo que uno le puede dar al equipo, tanto en el camerino como en la cancha, eso es muy importante para conformar un equipo competitivo y afrontar este nuevo reto que tenemos acá en Grecia” comentó el guardameta.
Lo que pocos saben es que Gómez es la segunda vez que defenderá el marco de las Panteras, la primera vez fue en el 2010, cuando jugaban en la Liga de Ascenso.