El asistente técnico del Cartaginés, Mauricio Wright, dijo en conferencia de prensa que a su equipo le están pitando diferente que a los demás y exige que sea tratado con igualdad.
Cartaginés se quedó con nueve hombres en 20 minutos, por una tarjeta roja a Dylan Flores por una patada artera a un rival, pero sin intención y otra roja a Jeikel Venegas, que la verdad, sí estaba jalada del pelo, pues el brumoso recibió una agresión de Daniel Quirós, quien además, debió irse expulsado antes.
Sin embargo, el árbitro Cristian Rodríguez también se equivocó para Puntarenas, al anularle un gol legítimo. Fue un arbitraje muy malo.
“No es la primera vez que nos pitan mal, nos dejan con dos hombrs menos en 20 minutos y Puntarenas viene bien y no tienen la culpa, pero si nos pitan de esta forma en casa, imagínese ahora que vienen cinco partidos de visitante”, dijo el asistente.
LEA MÁS: Mauricio Wright le aporta a Cartaginés garra, buena defensa y una barra de fieles aficionados
Explicó que no le están echando la culpa a los arbitrajes por las derrotas porque Cartaginés falló goles.
“A Cartago siempre le faltan el respeto, ahora porque es el campeón nacional, antes porque no era. Pido respeto arbitral”, explicó Wright.