El entrenador del Cartaginés, Mauricio Wright, afrontará el juego de este martes ante el Comunicaciones de Guatemala de una forma muy especial, pues fue un equipo que lo hizo muy feliz en su etapa de jugador.
Wright fue campeón con el equipo chapín en 1998 y dice que siempre que va a Guatemala es una gran felicidad para él. Como entrenador, dirigió al Malacateco en dos periodos y al Municipal, el gran rival del equipo crema.
Estamos totalmente enfocados en este partido y creánme que lo hemos hablado con el grupo”,
— Mauricio Wrght, técnico de Cartaginés
Wright enfrentará este martes a las 8 de la noche el partido ante los Cremas del Comunicaciones con esos sentimientos encontrados, pero muy claro en la responsabilidad que tiene y en que no hay más allá.
LEA MÁS: La Teja enojó al técnico del Cartaginés, Mauricio Wright, lea todo lo que dijo
“Venir a Guatemala es una felicidad inmensa, cada vez que vengo a Guatemala nos damos al cien por ciento, pero ahora vengo con el Cartaginés a este gran país a tratar de dar nuestro aporte, yo como entrenador y Jostin Daly en al cancha”, expresó.
“No vuelo las campanas al aire, hay que tratar de demostrar con hechos en la cancha, sabiendo que tenemos un rival calificado por delante, me ocupa el equipo, jugadores; estamos conscientes de lo que nos jugamos”, opinó Wright.
Daly, quien también jugó con el Comunicaciones, dijo que ese equipo es especial para él y que siempre se brindó al máximo, pero que ahora defiende al Cartaginés.
“Al Comunicaciones le tengo mucho aprecio, pasé buenos momentos, ahora estoy con Cartaginés, lo que me queda es dar todo por este grupo. Si celebro o no si anoto, primero tiene que llegar el gol, si lo consigo, ya veremos el momento del partido”, expresó Daly.