Mauricio Vargas, vicepresidente del Santos de Guápiles, se mostró muy satisfecho con la devolución de los puntos que el Consejo Director de la Unafut les otorgó, luego de apelar una sanción que le quitaba las unidades que le había ganado a Guanacasteca en la cancha y aprovechó para mandar un filazo sin decir nombres.
En declaraciones brindadas a Tigo Sports, Vargas expresó que se dan por satisfechos con la resolución, pero de inmediato criticó a algunos, sin decir nombres.
“Es un triunfo para el fútbol costarricense, nosotros escuchamos comentarios que, a veces, en un micrófono se atreven a decir cosas que no son y eso le molesta a uno como dirigente. Como profesional en derecho uno está claro cuando hace una apelación porque estamos claros, tenemos la noción”, explicó el vicepresidente.
LEA MÁS: ¿Puede Saprissa aspirar al primer lugar? Esto dicen sus seguidores
Con la apelación ganada, Santos quedó de último lugar, pero con once puntos, uno detrás del cuadro de Puntarenas FC, que también se había visto beneficiado pues aunque los chuchequeros derrotaron a los guapileños 1 a 0, la sanción les daba un marcador de 3 a 0.
Otro equipo que perdió un gol en este caso fueron los Guerreros del Sur, pues habían derrotado al Santos 3 a 1 y con el castigo, era un 3 a 0. Pero todo volvió al resultado en cancha.