El entrenador de Guanacasteca, Mauricio Soria, analiza renunciar a su trabajo dado los desórdenes que presenta el equipo, sin haber arrancado tan siquiera el campeoanto.
Guanacasteca perdió los tres puntos de la jornada inaugural contra San Carlos, sin jugar, por problemas administrativos y arrastrará un astérisco en la tabla de posiciones todo el torneo. Eso quiere decir que en caso de empate en cualquier posición, ocupará el último lugar con respecto a los demás clubes.
LEA MÁS: Gustavo Alfaro registra un movimiento que marcaría en definitiva su futuro en la Selección
Soria contó en el programa Estudio Estadio de radio Monumental de Bolivia, tampoco han podido inscribir a jugadores extranjeros como Johnny Leverón y que siente que en el club hay mucha desorganización.
“En unos minutos vamos a dirigirnos con el cuerpo técnico al estadio Chorotega para hablar con los jugadores y la junta directiva del club y tomaremos la decisión definitiva, por ahora, nos ha decepcionado mucho la que hemos tenido. Lo más probable es que en los próximos días retornemos (a Bolivia) porque no nos sentimos bien después de tanto trabajo que hemos hecho”.
“Hay un poco de desorganización de parte del club. Lamentando mucho esta oportunidad tan hermosa y valiosa de haber salido, se ve truncada por un tema que nos ha hecho ponernos tristes”, añadió.