La ruda misión de salvar a Jicaral del descenso ya no estará a cargo de Mauricio Montero, luego de que este jueves la dirigencia peninsular anunció la salida del Chunche.
“Jicaral Sercoba informa que por mutuo acuerdo los señores Mauricio Montero y Josef Miso no continuarán formando parte de nuestra institución.
“Agradecemos a ambos su entrega y profesionalismo durante el tiempo que pertenecieron a nuestro equipo, asimismo les deseamos éxitos para sus proyectos futuros tanto en el plano profesional como personal”, dice el comunicado enviado por los jicaraleños.
También agrega que el churuco de intentar mantenerlos en la máxima categoría será tomado por Mauricio Solís, quien era asistente del Chunche.
Montero dirigió a los jicaraleños diez partidos, ganó dos, empató cuatro y perdió otros cuatro. El equipo con el Chunche al mando jugaba bien, pero perdió mejengas por despistes, algo con lo que siempre fue muy crítico Montero.
Solís tienen un reto muy fuerte con el Huracán de la Península, equipo que en este momento está en el sótano de la tabla acumulada con 30 puntos y luchando por evitar el descenso, a seis unidades de Guanacasteca y siete de San Carlos.