José Francisco Álvarez, masajista de la Liga Deportiva Alajuelense, decidió salir del anonimato en una área que realmente le apasiona, resulta que el popular Gato, como es conocido el erizo nos salió poeta.
Con 53 años de trabajar para la institución eriza, Álvarez es una de las caras más conocidas en Alajuela, por sus manos han pasado cientos de futbolistas y a como tiene el talento para curar dolores también es un artista componiendo versos.
El masajista aprovechó que este martes se celebra la Anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica para componer un poema que le inspira la provincia guanacasteca.
Gato es manudo por los cuatro costados, pero tanta visita a la pampa junto al equipo rojinegro le ha hecho tomarle cariño a la zona y disfrutarla mucho,
"Yo sé que tal vez mis poemas no cumplan con las normas de escritura y poesía, gramaticalmente tal vez no esté bien, pero es lo que sale de mi corazón" dijo Álvarez.
"Estampa Guanacasteca" como es titulada la obra de don José, no es el primer poema que compone, pero con este si quiso tirarse al agua para honrar a la zona.
"A mí me encanta mi trabajo, pero la poesía también siempre me ha gustado y lo he tenido ahí como en el anonimato, es algo que hago más por gusto propio que por otra cosa", destacó.
Échele un ojo al poema.