Costa Rica obtuvo este miércoles otra medalla de plata y sigue cosechando preseas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.
El turno fue esta vez para los tenistas Jesse Flores y Rodrigo Crespo, quienes disputaron la gran final contra los venezolanos Brandon Pérez y Ricardo Rodríguez.
Al final, el marcador favoreció a los sudamericanos 2 sets a 0, con parciales de 6 a 4 y 6 a 4.
De esas 25 medallas que ha obtenido la delegación nacional, dos son de oro, ganadas por el taekwondo, una de María Paula Salas en pumsae y otra en la misma modalidad en pareja tradicional, de Salas y su compañero Juan Carlos Calderón.
La delegación costarricense tiene, además, seis medallas de plata y 17 de bronce y se ubicaba , al corte de la mañana, en el puesto 12 de la clasificación general.
LEA MÁS: Andrea Vargas buscará otra medalla para Costa Rica este miércoles
Costa Rica había ganado una medalla de bronce en tenis, en el 2010 en Mayagüez, en dobles femenino con Camila Quesada y Melissa Golfín.
Mientras tanto en ciclismo, en la contrarreloj, Donovan Ramírez fue quinto lugar 52:55:55 y María Fernanda Sánchez se ubicó en la octava posición con 30:56:05.
En triatlón, Álvaro Campos fue cuarto lugar con una hora 47 minutos y 21 segundos. El tico estuvo muy cerca de obtener la medalla de bronce. Por equipos, Costa Rica acabó cuarta en esta disciplina.