Marvin Loría, jugador del Deportivo Saprissa, contó que desde el año pasado sentía que podía regresar al equipo de sus amores, y aunque tuvo ofertas de otros equipos, jamás dejaría ir la posibilidad de volver a su casa.
Al mediocampista se le ilumina la mirada cuando habla del Monstruo. Loría está feliz de la vida, contento porque se volvió a poner la morada y le relató a La Teja, que además del amor por los colores de la S, su hijo Demian fue una de sus principales motivaciones para volver a Costa Rica.
LEA MÁS: Marvin Loría regresó al Saprissa para cumplir un anhelo que quería sentir a plenitud
“Desde el año pasado sentía que mi regreso estaba cerca y aunque, gracias a Dios, tenía opciones en otros lugares (no reveló cuáles clubes lo buscaron), siempre prioricé a Saprissa porque sé lo que conlleva ser jugador de este equipo. Entonces eso también es un reto que quería cumplir.
“Estoy feliz, viviendo en Tibás, donde también vive mi familia, y cada vez que podía siempre venía acá porque para mí no hay nada como estar en mi país y, obviamente, en Tibás que es mi casa”, destacó.
Viviendo un sueño
Marvin se casó en el 2022 y hace año y medio nació su bebé. Su esposa e hijo, al igual que su madre, doña Jeanette, son quienes impulsan al jugador a seguir adelante.
“Mi mamá es mi motor, le comenté sobre la posibilidad de volver y ella estaba feliz, me aconsejó que no desaprovechara la oportunidad si era lo que yo quería, y ahora está más emocionada porque nos tiene cerca.
LEA MÁS: Saprissa anuncia un fichaje por el que llevaban años esperando
“Mi hijo tiene año y cuatro meses y nació acá, y eso pesó mucho para que volviera. Siempre quise ser papá y ahora que Dios me dio la bendición, tenerlo junto a mí me motiva más para hacer mi mejor papel con Saprissa”, destacó.
Como buen morado de hueso colorado, Loría en más de una ocasión prefirió irse a la gradería de sol sur a ver un juego de la “S”, que ubicarse en un palco y así lo hizo antes del inicio de las semifinales del campeonato pasado.
“Siempre fui muy aficionado al Saprissa y soy feliz en el estadio como aficionado. La verdad que los partidos se viven muy diferente, la experiencia en general, en el estadio es única, pero no cambio lo que se vive en la sur, la Ultra monta un espectáculo que me encanta”, afirmó.