A Marvin Loría se le ilumina la mirada cuando habla del Saprissa. El jugador de 27 años fue la figura del encuentro entre morados y sancarleños, y firmó su regreso a Costa Rica con un golazo, que le dio la victoria al club de sus amores.
El exjugador del Portland Timbers de la MLS desea que este primer tanto sea el inicio de una gran etapa en el Monstruo.
“Me siento feliz, agradecido con Dios, porque esta es mi casa y desde el primer momento en que entrené me sentía en casa. Pudimos ganar, se me dio la oportunidad de anotar, lo soñé, lo quería, pero quiero más y con dedicación se va a dar.
LEA MÁS: Saprissa gana en San Carlos, pero enciende las luces de alerta por dos lesionados
“Venir a esta cancha es complicado, San Carlos tiene un buen equipo, sabemos que sería difícil, pero ganamos, que es lo importante”, destacó.
El volante dejó el partido en la segunda parte por una molestia muscular.
“Salí por una sobrecarga, tenía bastante sin jugar en la MLS, allá habíamos terminado hace bastante tiempo. Siento que no es nada de qué preocuparse”, manifestó.
Molestia y crítica
Del otro lado de la cancha, el delantero Jonathan Mc Donald salió molesto por el resultado y sin decirlo abiertamente, criticó el trabajo del árbitro David Gómez.
“Siento dolor, porque se rehace el equipo y hay cosas que no pueden pasar en la primera fecha, nos queda un sinsabor porque siempre es lo mismo con eso”, afirmó.
LEA MÁS: San Carlos vs Saprissa: primera mala noticia para los morados en el torneo
En declaraciones a Tigo Sports, Mac dijo que vería las expulsiones de sus compañeros Reggy Rivera y Jean Carlos Sánchez, así como la anulación de su gol.
“Es complicado; sin embargo, quiero rescartar el esfuerzo del grupo, porque rehacer el equipo no es fácil, menos en tan poco tiempo. Ahora tenemos que ir a Guápiles a jugar con Santos, a hacerlo bien de visita y manaña (domingo) tendremos que reajustar la línea defensiva, porque se nos van los dos laterales, pero solo queda insistir y mejorar lo que queda”, manifestó.