El partido entre Liberia y Grecia tuvo una insólita expulsión contra Marvin Angulo, expulsado apenas a los ocho minutos del primer tiempo por chocar contra el árbitro Josué Ugalde.
Henry Bejarano, analista arbitral de La Teja considera que fue una metida de patas grande del silbatero porque no hay mala intención del jugador en agredirlo, sino más bien un error del réferi.
“Es una expulsión mal hecha, eso no puede suceder, que un árbitro como Josué Ugalde, un árbitro internacional le pasen estas cosas, es una expulsión mal dada, porque es el árbitro quien se mete en la trayectoria del jugador, no es el jugador hacia el árbitro”
“No puede ser posible que el árbitro ya casi cayendo al suelo y se vuelva y le pegue la tarjeta roja, eso está mal dado, ha sido un horror arbitral que no se debe dar”, agregó Bejarano, quien sí sabe qué es que un jugador de verdad lo empuje.
Por la situación el técnico Minor Díaz se mostró chivísima, lo mismo que los aficionados liberianos en el estadio Colleya Fonseca en Guadalupe, quienes le reclamaron con mucha fuerza a Horacio Elizondo, presidente del cuerpo técnico arbitral que estaba en el estuche.