El volante de Saprissa Marvin Angulo quiere dejar atrás rápido el tropiezo sufrido por los morados en Guanacaste, cayeron 1-0, y aseguró que ya están pensando en las semifinales contra Herediano.
“Independientemente de quién nos toque ya estamos enfocados en semifinales y sabíamos que cualquiera de los dos rivales que nos tocara sería complicado. Tenemos con qué sacar el resultado, vamos a hacer lo imposible para darle una alegría a la afición y sacar un buen resultado”, afirmó.
El jugador fue claro al decir que contra los florenses no se guardarán nada, pues quieren conseguir el bicampeonato.
“Vamos a ir con todo, somos los campeones y tenemos que revalidar el título. Tenemos que manejar muy bien las emociones, esto es lo que nos gusta, Saprissa siempre se mete en la pelea.
“Esto es borrón y cuenta nueva, es un torneo por aparte y a todos les gusta jugar por igual y a pesar de que no hemos tenido un torneo tan bueno hemos estado ahí, somos el equipo más goleador (mentira, es Santos con 45 goles, Saprissa tiene 40), queremos ser agresivos y sacar el resultado en nuestra casa”, aseguró el diez morado.
LEA MÁS: Falleció José Fabio Ovares, uno de los saprissistas más fieles del país
Sacar el ADN morado
El defensor Kendall Waston lamentó la derrota ante la ADG y aseguró que pese al tropezón crearon opciones para obtener el empate contra los pamperos.
“En San José ojalá podamos hacer mejor las cosas, ya que son las instancias que nos gustan. Nos gustan estas finales y tenemos que demostrar la casta y el ADN morado”, dijo.
El capitán afirmó que han hablado en otros momentos sobre los juegos de visita, que tanto les están costando a los morados y espera que en la siguiente fase esta situación se revierta.
“Con el respeto que se merecen mis compañeros, obviamente muchos tenemos más minutos y eso también ayuda a la confianza y demás, pero quizás si hubiéramos ganado no estaríamos hablando de eso, queremos enfocarnos en esta final que se viene”, expresó.