El volante del Saprissa, Marvin Angulo, tiene un deseo para este torneo de Apertura que recién inició.
Angulo entró de cambio en los juegos ante Pérez Zeledón y Grecia, pero su anhelo es volver a la titularidad, pues quiere ayudarle al Saprissa y además, quiereS ser llamado a la Selección Nacional que irá al Mundial de Catar 2022.
LEA MÁS: Marvin Angulo hace olvidar la “marianodependencia” morada
“En la pretemporada trabajé la parte física, haciendo énfasis en el tema de fuerza; trabajé por aparte, porque quiero estar de la mejor manera y estar a disposición del club y de mis compañeros”.
“Estoy en una edad avanzada (35 años), en donde hay que cuidar todos los detalles: la alimentación, el descanso y este torneo lo que quiero es poder jugar, sumar minutos, quiero llegar a los 100 goles y por qué no, pelear por un cupo en el Mundial. La lista está abierta y los jugadores van por rendimiento, no por edad y quiero ser campeón con Saprissa”, dijo el jugador.
Angulo confesó que no ha conversado con el técnico Luis Fernando Suárez sobre el tema, pero se quiere ganar un espacio jugando bien dentro de la grama.
“Lo que debo hacer es demostrar en la cancha y más allá de eso, estar listo, hacer un buen trabajo con Saprissa, que eso es lo que me puede ayudar a ser convocado y es una linda oportunidad de aspirar a un Mundial, la oportunidad está ahí”, aseguró.
Pulseador. Angulo tiene su marca de ropa, llamada Ame, en donde vende abrigos, gorras y trajes para ciclistas. “Me ha ido bastante bien, la gente se interesa, pregunta por los productos y les gusta mucho cuando voy a entregar los productos”.
“La gente no espera que yo sea el que entregue la mercadería, entonces aprovechan para tomarse una foto y me gusta, porque la gente es feliz y eso también me produce felicidad”, contó.
Ilusionado
El primero de julio pasado, Marvin se sometió a las pruebas cardíacas, junto con el resto de sus compañeros y dijo sentirse muy bien físicamente.
“Me siento ilusionado de empezar una nueva temporada con Saprissa, un año más, gracias a Dios, las pruebas cardiológicas, las cuales considero fundamentales para saber cómo está nuestro corazón y gracias a Dios me fue bien”.
“Me queda un año más de contrato, estoy contento con Saprissa, con todo lo que me ha dado y pese a que no cerré el torneo jugando, tengo la ilusión de seguir aquí, aportarle al Saprissa con títulos y este torneo espero quedar campeón, es la ilusión para seguir en el club, la presión será más alta porque la afición quiere títulos y la consigna es ganar todos los partidos que se pueda”, destacó.
LEA MÁS: Fabricio Alemán: “Es el mejor gol de mi vida, nunca se me va a olvidar”
El mediocampista reconoció que el torneo pasado fue malo y tanto él como sus compañeros quieren revertir la campaña anterior.
El domingo pasado, el Monstruo comenzó a ver la luz, luego de la derrota ante Pérez Zeledón, pues golearon a Grecia 3-0, en el Allen Riggioni.
“Fue un torneo malo para nosotros, porque clasificamos como tenía que ser, no llegamos a la final y esta situación nos unió más como grupo.
“Sacamos la casta para clasificar, no fue la forma idónea y ahora queremos rescatar lo bueno que se hizo en el torneo anterior, para repetirlo en este y quedar de primer lugar” comentó.
Angulo quiere tener más participación, pues otro de sus deseos es llegar a los 100 goles.
“Empecé jugando, tuve algunas oportunidades, pero con el cambio de técnico estuve en la banca, son decisiones que respeto, pero siempre quiero ser titular, entrar y hacerlo de la mejor manera por el bien del equipo.
“Estoy a tres goles de los 100 (lleva 97) y para mí es importante que un volante logre esa cantidad. Mi hijo Mateo me impulsa, me pregunta cuándo llegaré a los 100 goles y por eso estoy trabajando duro, para darle esa alegría y cumplir ese objetivo a nivel personal”, expresó.