El asistente técnico de Alajuelense Martín Arriola expresó que la intención del equipo era ganar en San Miguel ante el Águila, pero que el empate a un gol es bueno.
La Liga empató sobre el final del partido y llegará al Ricardo Saprissa (donde va a jugar de local el 2 de agosto) con un gol de visita a su favor, que es valioso porque vale doble en caso de empate en puntos.
“Tuvimos que hacer un gran desgaste, la cancha estaba pesada, gracias a Dios empatamos, los cambios nos dieron resultados y conseguimos el resultado, veníamos a ganar pero es de visitante, y conseguimos un gol de visita y es importante mejorar esta situaciones que tenemos de cara a marco para buscar la clasificación”, expresó.
LEA MÁS: Remozaron estadio en San Miguel de El Salvador para recibir a Alajuelense
Dijo que está muy contento con el rendimiento individual de Brayan Samir, autor del gol del empate y que lo van llevando de a poco.
“Es un joven con gran futuro, poco a poco tiene sus minutos y en estos partidos ha convertido, confiamos en su capacidad individual, no es para darle grandes responsabilidades, pero tiene velocidad y gol”, dijo.
LEA MÁS: Celso Borges sobre Liga Concacaf: “Tenemos pendientes con nosotros mismos y la afición”