Martín Arriola, técnico nacional y exasistente de Liga Deportiva Alajuelense de Andrés Carevic, se refirió al triste episodio que vivió ante Saprissa y que lo colocó en el ojo del huracán.
En el clásico que se jugó el 21 de mayo del año pasado, en el estadio Saprissa, Arriola supuestamente recibió un monedazo, razón por la cual realizó un gesto obsceno contra la afición morada. Esa mejenga la ganó Saprissa 1 a 0.
En aquella oportunidad, Arriola dio declaraciones al programa de Radio Monumental, 120 Minutos, y afirmó que recibió un impacto y negó haber hecho gestos obscenos, pero las tomas de televisión indicaban todo lo contrario.
Debido a todo eso, en el programa Casual de Tigo Sports, de este domingo, Gustavo López le preguntó a Arriola, cómo hace él y su familia para manejar episodios de este tipo.
LEA MÁS: Kendall Waston jugó y anotó, pero Vladimir Quesada dio a conocer bajo qué condición
“Nosotros lo manejamos mejor porque es responsabilidad nuestra, es una equivocación y uno tiene que apechugar como decimos en Uruguay. Para la familia es más difícil, le costó mucho, pero generalmente cuando ocurren estas situaciones lo que hago es abstraerme un poco”, comentó.
Aunque reconoció que él no escuchó a López criticarlo en esa oportunidad, sí supo lo que dijo, porque sus familiares se encargaron de transmitirle lo que se decía en las redes.
“Es el mundo que tenemos, quisiera que hubiera más respeto, cuando perdimos la final, esa contra Saprissa, mi hijo grande vino de Uruguay y nos fuimos a esconder”, añadió.
Contó que en la calle nunca ha recibido un insulto, pues la gente es violenta en redes sociales, no así cuando lo ven.