El técnico del Cartaginés, Martín Arriola, aseguró que aunque hicieron bien las cosas durante alguna parte del duelo contra la Liga, el no definir las opciones frente al marco rojinegro, les pasó factura.
“Cuando te equivocas, el rival aprovecha eso y te golpea y hubo momentos que tuvimos para hacerlo nosotros y nos faltó jerarquía”, dijo Arriola.
Arriola considera que en el inicio del segundo tiempo tuvieron para nivelar el juego, pero también dejaron ir esas oportunidades.
“Nosotros hoy perdonamos a un equipo que supo aprovechar sus buenos momentos, además, en el primer tiempo nosotros hicimos los dos primeros goles, pero no a nuestro favor, sino en contra por los errores que cometimos en salida, porque el dominio era nuestro, las llegadas eran nuestras, pero insisto, no sacamos provecho de ello”, expresó el técnico.
LEA MÁS: El chuzo: un "jeepero" de corazón
Para el estratega brumoso, su rival hizo pesar su buen colmillo.
“Ellos tuvieron hoy la jerarquía que en algunos aspectos a nosotros nos faltó, porque en ningún momento su técnico pensó en echarse para atrás, siempre sus jugadores tuvieron la idea de ir con todo contra nuestra idea”, dijo.
El sudamericano aseguró que su equipo sabrá cómo levantarse de este fuerte golpe.
“Si nosotros nos caemos por el marcador de este domingo, entonces no estamos para jugar al fútbol, en otros momentos hemos demostrado fuerza para salir adelante y en esta ocasión vamos para adelante”, manifestó.
LEA MÁS: La U volvió al triunfo después de seis mejengas
Insistió en que la idea del Cartaginés vale la pena, por lo que no se va a derrumbar.
“Nosotros tenemos clara nuestra idea, cómo tener buena posesión de pelota, jugamos bien por los costados para abrir la defensa rival, cuando nos juntamos también lo hacemos correcto, pero debemos definir la mayoría de las llegadas al marco de enfrente”, puntualizó.