En 46 horas Martín Arriola debe recuperar a sus jugadores con la misión de repetir la victoria que consiguieron la última vez que visitaron la Cueva, en el torneo de Clausura 2019, aquella vez derrotaron a Saprissa 2-1.
“Lo único que tenés que hacer es recuperarte lo mejor posible. Después de lo sucedido este jueves en Pérez Zeledón, vamos a analizar el rival, que sabemos juega bien y estará en su casa, pero lo principal es que haremos lo necesario para tener a tono a la mayoría de nuestros jugadores", expresó Arriola.
Para el dueño del banquillo blanquiazul lo que debe hacer el Cartaginés es reforzar algunos aspectos que los privaron de los tres puntos contra los Guerreros del Sur, en una mejenga, que para su entender, fueron mejores y debieron ganar.
"Si se hubiera jugado mal estaría preocupado, pero tuvimos una buena presentación. Lo que tenemos es impotencia por perder un partido en el que hicimos todo para ganarlo”, comentó Martín.
LEA MÁS: Andrés Carevic: "Rescato el carácter del equipo en el segundo tiempo"
Para este crucial choque, el cuadro de las brumas no podrá contar por lesión con el mexicano Julio Cruz, afectado por un fuerte golpe en su codo derecho, por lo que las opciones para sustituir al azteca son Jurgens Montenegro, Yehudi Pizarro y Jean Scott.
El que sí llegará en plenitud de condiciones es el cubano Marcel Hernández, quien en la última visita a la casa del Monstruo, anotó el gol con el que Cartaginés silenció la Cueva.
El juego será a las 8 de la noche en Tibás. El cuadro brumoso viajó de Pérez Zeledón a Cartago este viernes, entrenaron y se concentraron de una vez para la mejenga contra el Monstruo.
LEA MÁS: Aficionado viajó de Corea del Sur a Suecia para encarar a Cristiano Ronaldo