Martín Arriola, asistente técnico de Alajuelense, dijo que este martes, a las 8 p. m., se toparán con un equipo más entero en lo físico que el suyo.
El Águila apenas ha jugado un partido de la liga salvadoreña, que perdió 2-1 en casa contra el Once Deportivo el 9 de julio.
LEA MÁS: Remozaron estadio en San Miguel de El Salvador para recibir a Alajuelense
“Sabemos que vamos a tener un partido complejo, difícil, contra un rival más recuperado físicamente, porque no viene compitiendo y que presentará alguna modificación con respecto a lo que presentaron contra el Once Deportivo”, expresó Arriola.
LEA MÁS: Celso Borges sobre Liga Concacaf: “Tenemos pendientes con nosotros mismos y la afición”
Entre esos podría estar el portero y capitán Benji Villalobos, recuperado de una lesión, el trinitario Jomai Williams, y los argentinos Luis Acuña y Brian Calabrese, que tuvo un paso efímero en San Carlos.
Además, dijo que se deben concentrar más en la generación del juego propio que en el de los cuscatlecos, pues casi no consiguieron información.
“Sabemos que ellos están en una coyuntura difícil, vamos a maximizar lo que tenemos a la vista, hacer prevalecer lo que hacemos nosotros en el torneo local y minimizar lo que pueda hacer el Águila”, explicó.
Giancarlo ‘Pipo’ González expresó que respetan mucho al Águila, que es un equipo bien trabajado y con más tiempo con el técnico.
“Hemos tenido poco tiempo para trabajar con el nuevo cuerpo técnico, pero no es excusa, sabemos que es una serie preliminar y queremos pasar. Es importante para nosotros”, dijo el Pipo.