La indecisión de Mario Martínez le jugó una mala pasada porque ahora se quedará en Honduras, pero el ambiente en el Real España, especialmente con su afición, le quedó mosqueado.
— Mario Martinez M10M (@mariomartinez_7) August 19, 2018
“Martínez se negó cuatro veces a irse a Alajuelense y allá (Costa Rica) el chiste y el juego no están en el menú. Ahora deberá recuperar su nivel en la Liga Nacional”, dice el Diario el Heraldo.
Para peores, mientras la Liga anunciaba que su refuerzo sería el joven de 21 años y de procedencia jamaiquina, Maalique Foster, el jugador catracho estaba botando un penal en el clásico sampedrano que terminó con empate (1-1) de los aurinegros ante Marathón, esa anotación pudo darle la victoria.
Ese fallo hizo que Mario saliera más que chiflado, algunos ya están lamentándose de que no se vino para Tiquicia, y eso que hace una semana atrás lo amaban porque había hecho un doblete.
Lo único que le queda al jugador es tratar de volver a enamorar a su afición, lo está haciendo con publicaciones muy románticas en sus perfiles de redes sociales.
LEA MÁS: Jeaustin Campos: “Erick Lonis me amenazó, insultó y humilló hace tres semanas”
"Me quedo por este grupo, cuerpo técnico e institución... Estoy feliz de estar en esta gran institución. No lo decido yo, lo decide mi corazón ", señaló Martínez.
“Gracias a toda esa gente que de verdad está en las buenas y malas, por tantos mensajes de apoyo que también suman para esta decisión tomada. Vamos arriba realeza, por un solo objetivo, la 13”, agregó.
Pero como esta historia tuvo tantos tintes de novela, cuidado y la Liga no sorprende con una segunda parte.
LEA MÁS: Félix Montoya: “Muchos me dicen que soy el abuelito del fútbol”
Decimos esto porque se le consultó al encargado de prensa del club, Ferlin Fuentes, sobre si Mario estaba descartado y la respuesta fue: “De aquí al 18 de setiembre cualquier cosa puede suceder”.
En esa fecha se cierra el mercado de fichajes en el torneo de Apertura 2018.