Mariano Torres sorprendió a más de un porque se acordó de Alajuelense en medio de la celebración de la copa 39 del Saprissa.
El argentino indicó que para él todos los trofeos que ha ganado tienen valor, pero en palabras ticas, aseguró que no hay que confundir papas con chayotes, en referencia a los títulos que ganó la Liga este semestre.
“No es solo sumar los títulos nacionales, todos los títulos hay que valorarlos, yo tengo 11, no cuento siete, porque la Supercopa es un título, la Recopa es otro título, son títulos, el que ganó Liga Deportiva Alajuelense es un título y hay que valorarlo, pero el más importante de Centroamérica es el que vamos a competir el año que viene y es el que te da el Mundial de Clubes.
“La Champions de Centroamérica es la que jugaremos el próximo año, aunque es un título importante y hay que valorarlo (la Copa Centroamericana, que ganó Alajuelense), pero no hay que confundir a la gente”, comentó.
LEA MÁS: A Saprissa le llovieron felicitaciones desde diferentes partes del mundo por la 39
Semestre de contrastes
En medio de la felicidad por alcanzar un nuevo título con los morados, tras una pregunta de La Teja, Torres analizó cómo este torneo en particular fue uno de los más retadores a lo largo de su carrera.
“Fue un torneo atípico, porque me lesioné al principio de la temporada, pero hicimos un esfuerzo enorme para recuperarnos, demostramos que tenemos un gran equipo, ya que otros compañeros se lesionaron y el equipo siempre salió adelante.
“La clave fue la recuperación, fue brillante con los doctores, fisioterapeutas, preparadores físicos, a la hora de regresar no costó tanto, estoy feliz sobre todo por el equipo”, comentó.
Además, se tomó unos minutos para darle las gracias a los aficionados de la S por su apoyo incondicional en una temporada de ensueño.
“A la afición siempre le voy a agradecer, los morados somos un montón, cuando estábamos llegando demostraron el amor que tienen por esta camiseta, esperemos seguirles dando más alegrías”, concluyó.