En el tono de voz de Mariano Torres, capitán del Saprissa, se notaba el dolor y lo duro que fue para él y todos sus compañeros el quedar eliminados en primera ronda de la Copa de Campeones de Concacaf.
Mariano salió a atender a la prensa en el Subarú Park en Filadelfia, entre ellos a La Teja, y comentó qué le hizo falta a los morados para sacar la serie.
“Estamos muy dolidos por todo el esfuerzo que hicimos, hicimos tres goles, pero al final no nos alcanzó, dolidos porque teníamos el sueño de seguir en esta competición internacional, creo que competimos y nos hizo falta solo un poquito.
“En estos partidos los rivales no te perdonan, estamos tal vez mal acostumbrados a que en el campeonato nacional, entre comillas, a ratos te puedes relajar, pero en estos partidos no puedes cerrar los ojos un momento porque te meten un centro y tienen delanteros muy buenos que te hacen daño.
“En nuestra casa, en estos partidos, tienes que sacar ventaja, es algo que tenemos que tener claro, al final vinimos acá, mostramos personalidad, peleamos y quedamos afuera”, comentó.
Al argentino le cuestionaron sus palabras cuando dijo que Saprissa iba a jugar el torneo de verdad de Concacaf, como lo es Copa de Campeones, palabras que generaron polémica al muchos interpretar que le bajaba el piso a la Copa Centroamericana que ganó Alajuelense.
“Yo solo dije una realidad que creo que para ustedes lo es también, lo vuelvo a repetir, en Sudamérica la copa que cuenta es la Libertadores y en Europa es la Champions, y la realidad es que Concacaf esta es la más importante, solo que acá juegas una fase previa que son dos partidos y bueno nos tocó irnos para la casa”, dijo.
Torres no quiso decir si el próximo año se ve de nuevo en este torneo, su contrato acaba en diciembre y entonces decidirá qué hacer, pero sí reconoció que jugar y ganar este torneo es un sueño pendiente.