Mariano Torres fue el gran protagonista del encuentro entre Saprissa y el Vancouver Whitecaps y luego del partido ante los norteamericanos, reconoció el error que cometía el equipo y por el cual le costaban los partidos.
El argentino, quien marcó el gol del empate para el Sapri al minuto 51, declaró que en juegos anteriores tuvieron ocasiones de gol, pero que no se concretaban y por eso el rival terminaba castigándolos.
“(Luego del partido contra Santa Ana) debíamos seguir confiando en nosotros, somos la institución más grande de este país y no podemos, en ningún momento, bajar los brazos, por más que los resultados no se nos den y la única forma de seguir adelante es seguir insistiendo, seguir creyendo en nosotros y confiando y creo que hoy (jueves) lo demostramos”, afirmó.
LEA MÁS: Foto del hermano de Ariel Rodríguez por gol del Samurái le pone la piel de gallina a cualquiera
Propiamente sobre la victoria 2-1 contra el Vancouver, el mediocampista y capitán morado resaltó la intensidad del rival, pero señaló la capacidad del Monstruo para levantarse.
“Estamos contentos por el triunfo, creo que lo veníamos buscando en el campeonato nacional, estábamos haciendo un gran esfuerzo, por momentos hacíamos buenos partidos y no se nos daba el resultado que queríamos, creo que hoy (jueves) supimos tiempo revertir el marcador.
“Se disfruta el triunfo, porque estamos haciendo un esfuerzo enorme para que se nos dé y no se nos daba y creo que un partido así, internacional es un mérito mayor porque no hay duda que el rival tiene mucha calidad. Es un gran rival, que juega muy bien al fútbol, que se los ve muy tranquilos adentro de la cancha y nosotros ajustamos algunas cosas que nos estaban costando en el primer tiempo, sobre todo las transiciones que tienen, son jugadores muy rápidos”, afirmó.
-Es una gran ayuda llegar al juego de vuelta con la ventaja en el marcador...
“Nos genera felicidad, pero sabemos que esto no terminó, quedan 90 y pico de minutos, es un rival muy complicado, sabemos que nos va a poner la cosa muy difícil allá y tenemos que ser muy inteligentes y estar muy preparados.
“No podemos ni pestañear en 95 minutos porque no te perdonan, entonces tenemos que estar muy atentos”, afirmó.