Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa fue claro y afirmó que desea seguir más tiempo en el club morado.
Al argentino se le vence su contrato en diciembre y la pregunta de decenas de aficionados es si Torres renovará con el club y el martes por la noche, luego del juego de vuelta de la semifinal ante San Carlos, el capi se sinceró y habló de lo que se viene.
“Yo también lo deseo, ya lo dije, yo deseo seguir en Saprissa. Me voy sintiendo bien y quiero terminar jugando, esa es mi prioridad”, indicó Mariano, quien también tiene claro lo que sucederá al finalizar el presente Torneo de Apertura.
“Después nos vamos a sentar a hablar y sé que no va a haber ningún problema”, agregó Mariano, quien había estado seis partidos sin jugar con Saprissa por una molestia que se presentó tras el último clásico en el Estadio Ricardo Saprissa.
“Me siento bien físicamente, y en el fútbol no es todo lo físico. Hay que estar bien mentalmente para soportar y aguantar todo lo que conlleva estar en esta institución. Ya hablaremos cuando tengamos que hablar”, añadió Mariano.
LEA MÁS: Saprissa aprendió a vivir sin Mariano Torres y los números así lo demuestran
Torres se mostró contento con su desempeño en los 60 minutos que actuó contra San Carlos y expresó que su intención es seguir jugando.
“Tengo pensado seguir jugando y vienen dos partidos más. Lo primero que siento es felicidad porque el equipo pasó, que era el objetivo.
“Estamos a dos partidos de jugar una nueva final, esa es otra meta, y estoy contento de volver a la cancha, poder ayudar al equipo y sentirme bien el tiempo que me tocó jugar”, afirmó luego de la victoria 2-0 ante los toros.
Mariano ha tenido un torneo diferente, las lesiones le pasaron factura. Antes del duelo contra los norteños, había jugado en 9 de los 22 juegos de la fase regular y estuvo ausente en el primer juego de las semifinales en San Carlos y por eso, también se analizará el tema de sus minutos en cancha.
“Sabíamos que iba a costar llegar a los 90 minutos después de estar casi un mes sin jugar, pero lo importante es que el equipo ganó contra un gran rival, que tiene un gran entrenador y que viene compitiendo desde el torneo pasado, cuando también jugó la semifinal y nos puso las cosas muy complicadas.
“La idea es crecer en minutos, que estemos todos, no solo yo, de la mejor manera posible cuando el técnico elija ponernos en cancha”, añadió.
Un añito más
El primero de diciembre anterior, Sergio Gila, gerente deportivo morado afirmó que ya le habían ofrecido al 20 su renovación y le ofrecieron un año más en el club.
Ese día, previo al juego contra Santa Ana destacó que al argentino se le da un trato especial.
“A Mariano debemos darle un trato especial, nosotros le hemos comentado el deseo de que siga con nosotros, que siga liderando el proyecto, pero él tiene que decidir, tiene que darnos el sí y ojalá en las próximas semanas se dé y la afición este contenta”, afirmó.