Mariano Torres, capitán del Saprissa, se refirió a las declaraciones de Jefferson Brenes, del sábado anterior, luego del juego contra Cartaginés.
El argentino estuvo este lunes en la conferencia de prensa, previa al juego contra Comunicaciones, por el repechaje hacia la Copa de Campeones de Concacaf y aunque suele ser muy enérgico en este tipo de temas, para esta ocasión se mostró muy sereno.
“Ya hablamos con Jefferson; somos una familia. Lo que tenemos que hablar lo hacemos donde corresponde y nuestra actitud siempre es la mejor para salir a jugar y ganar. En este equipo siempre se exige lo mismo: ganar donde sea. Ya pasó; hablamos lo que teníamos que hablar y vamos para adelante”, manifestó.
LEA MÁS: ¿Está dividido el camerino del Saprissa? Jefferson Brenes enciende las alarmas
Recordemos que el fin de semana, el jugador saprissista expresó que no le gustaban las actitudes de algunos de sus compañeros. Esto lo expresó después de la derrota contra los brumosos.
“Es doloroso, la verdad. Da cólera ver algunas actitudes dentro del terreno de juego; tenemos que decirnos las cosas en el camerino, porque no se puede entrar con una actitud pésima.
“Creo que eso nos cuesta el partido. Lo que más molesta es que estábamos manejando el partido, pero bueno, hay que pasar la página”, comentó Jefferson.
Torres, por su parte, aclaró que la presión de ganar siempre es la misma, dejando de lado que están más presionados por las afirmaciones de Brenes y manifestó que el tema lo solucionaron como la familia que es.
“La presión siempre es la misma, nosotros tenemos presión en cada partido que jugamos. Estamos en el equipo más grande del país, y siempre tenemos la obligación de ganar. Como dije, lo que dijo Jefferson ya lo hablamos y lo solucionamos como familia”, agregó el argentino.
Autocrítica
Mariano reconoció que les falta tranquilidad en los últimos metros y afirmó que el equipo viene haciendo cosas buenas, pero se debe mejorar.
“Creo que el equipo viene haciendo cosas muy buenas que debemos mejorar, pero, como dijo el técnico, cuando anotemos una, el marco se abrirá y se nos hará más fácil manejar los partidos”, añadió.
LEA MÁS: Guanacasteca ganó el clásico de la pampa y pone en aprietos las aspiraciones de Saprissa
Sobre el juego con los Cremas, el capitán manifestó que el club va a salir a ganar.
“Necesitamos salir a buscar el partido, manejarlo y hacer lo que nos conviene. No pensamos en esa ventaja. Vamos a salir a ganar, a hacer lo que nos conviene y a conseguir la clasificación”.