El anuncio de que el futbol costarricense vuelve a la acción cayó muy bien entre los futbolistas del Saprissa y en especial al argentino Mariano Torres.
El che extrañaba la competencia y para que empiece con todo las de a ley le tocará defender el liderato ante Herediano, el próximo miércoles.
LEA MÁS: Futbolistas celebran el reinicio del torneo y defienden su derecho al trabajo
“Cuando recibimos la noticia fue una satisfacción muy grande, sabemos que vamos a volver a jugar y lo necesitamos. Vamos a volver a sentir la adrenalina, los nervios del día antes del partido que hace tiempos no sentimos y vamos a enfrentar a un gran rival. Sabemos que necesitamos ventaja para asegurar el primer lugar”, señaló Mariano.
Torres dice que mientras estaba en la casa pasando la cuarentena aprovechó para ver muchos videos de los rivales y le ayudó mucho.
“Es importante ver tantos partidos de Herediano y todos los rivales para seguir mejorando en los detalles. Pero siempre digo una cosa, uno puede pasar entrenando 40 días o 50 y a la hora de jugar un partido la exigencia física es diferente, los nervios de que te están mirando, porque es una exposición mucho más grande. Nos va a costar agarrar ese ritmo, pero como equipo grande tenemos que intentar que eso no se note", señaló el sudamericano.
Mariano dice que están tomando todos los cuidados necesarios para no exponerse ni exponer a nadie al virus.