Mariano Torres y su situación con el Deportivo Saprissa empieza a tener matices de novela. Al argentino, uno de los jugadores extranjeros más importantes de la institución, el contrato se le vence en diciembre.
El propio Torres ha dicho que dependerá de algunos factores su continuidad, pero ya la dirigencia morada dio sus primeras impresiones sobre sí pretenden renovar al capitán saprissista.
Sergio Gila, gerente deportivo, contestó una pregunta a radio Columbia, sobre si le ofrecerían a Torres un contrato por un año.
Respondió que “evidentemente, conociendo su personalidad, entiendo que él va a querer ir viendo su futuro. Para nosotros Mariano es el líder, es el mejor extranjero que ha pasado por la historia del Saprissa”, aseguró Gila.
LEA MÁS: Vladimir Quesada: Gente de fútbol contradice su declaración más polémica
Además, mencionó que “cuanto más tiempo quiera estar con nosotros, nosotros seremos felices, y ojalá así sea”.
Mariano está expulsado y, además, lesionado, y no podrá jugar este sábado ante el Herediano. Precisamente, en este partido cumple su castigo, pero de la evolución de la lesión se ha dicho poco. El choque ante los florenses es este sábado, a las 8 de la noche, en el Ricardo Saprissa.
La Teja consultó al respecto a Gustavo Chinchilla, gerente general, desde este viernes, pero no respondió.