Mariano Torres fue uno de los jugadores que dio la cara por la descalificación del Deportivo Saprissa en la Copa Centroamericana por el Real Estelí, pero a raíz de una consulta de La Teja en zona mixta, respondió de una forma que a más de uno le sorprendió. Incluso, se podría decir que hasta infantil.
La pregunta era sobre qué mensaje le da a los aficionados que se mostraron molestos por la eliminación y que Saprissa de los pocos partidos que ha pedido en la temporada, han sido contra rivales de mucho peso como Alajuelense y Herediano, ahí fue cuando el argentino respondió de una forma que pocos imaginaron.
“Molesto por el resultado de hoy está perfecto, pero dolido por lo del campeonato lo decís vos (periodista) porque estamos de primeros, ¿está mal ser líder? Estamos líderes, fijáte que estamos líderes y venimos de ser bicampeones, venimos de ganar la Recopa y la Súper Copa, yo tengo memoria de las cosas, tal vez vos (periodista) no te olvidaste.
“Pero somos líderes del torneo, bicampeones, Súper Copa y Recopa, estamos fuera, estamos dolidos, estamos tristes, pero en el torneo estamos líderes por ahora”, detalló Torres.
LEA MÁS: Jugadores de Saprissa hicieron una promesa tras eliminación contra el Estel
Autocrítica
Un poco más en frio, Torres analizó que fue lo que falló el cuadro morado en la serie y espera que esos errores sean de gran aprendizaje para los próximos juegos de la temporada.
“Conseguimos el gol y estábamos un poco ansiosos, por conseguir los goles, después que metimos el primer gol nos tendríamos que haber tranquilizado un poco, la euforia, nuestra gente que apoya montón, que es única y que siempre está con nosotros, pero a veces en la cancha tenemos que bajar un cambio para ver lo que nos conviene, a veces queremos ir muy rápido hacia adelante, pero la pelota vuelve muy rápido y no nos conviene.
“Son cosas que nos tienen que servir de experiencia, en la copa nos queda un repechaje que lo tenemos que ganar para clasificar a la Concacaf que es lo que queremos”, finalizó el argentino.