El creativo y capitán de Saprissa, Mariano Tores, no se anduvo por las ramas al reconocer que “al final terminaron (Alajuelense) ganando merecidamente” la Recopa, que jugaron manudos y morados este miércoles 17 de julio en el Estadio Nacional.
Torres acepta que hubo un cambio en el equipo tras la expulsión, a los 40 minutos, del portero Esteban Alvarado.
“Obviamente, que cambia (la forma de jugar), con uno menos hoy en día en el fútbol el partido se vuelve complicado. Después es muy difícil aguantar (todo) el encuentro.
“Al final terminaron ganando merecidamente y hay que felicitarlos”, acepta Torres, quien se duele al perder otro título porque Saprissa siempre sale al terreno de juego para ganar.
Es que el Monstruo, en 10 días perdió dos títulos. El pasado 7 de julio cayó ante Herediano por la Supercopa y este 17 con Alajuelense la Recopa.
LEA MÁS: Alberto Toril, delantero español de la Liga, debutó con dos goles y título
“Siempre nosotros queremos ganar. Como vengo diciendo, son títulos oficiales que hay que darles su valor. El primero no lo pudimos ganar contra Heredia, y hoy tampoco contra la Liga. Tenemos que ponernos a trabajar, igual que siempre, y mejorar bastante si queremos apuntar al campeonato”, explica.
Tras estas dos pérdidas, Torres reflexionó: “Tenemos muchas cosas que mejorar. Somos los tetracampeones y algo bueno venimos haciendo, pero siempre hay espacio para mejorar y hay que hacer autocrítica. Esperemos estos días descansar y preparar el comienzo del campeonato de la mejor manera”.