Mariano Torres retrocedió en el tiempo y repitió una frase para consolar a los aficionados del Deportivo Saprissa tras su eliminación de la Copa Centroamericana a manos de Antigua. Solo el tiempo dirá si sus palabras se cumplirán y lograrán convencer nuevamente a los seguidores del equipo.
El argentino, uno de los capitanes que dio la cara tras la vergonzosa eliminación en la “Cueva”, destacó el único torneo que aún les queda por disputar.
“Ya ha pasado en otras ocasiones, es un poco raro en mí por mi forma de ver el fútbol, porque acaba de ser tetracampeón. Entiendo todo, estoy en el equipo más grande, la presión que tenemos, cuando pierde Saprissa es un lío bárbaro, pero nos tenemos que mantener en calma.
“Les pido disculpas porque nosotros queríamos pasar, estamos dolidos y entiendo el dolor de la gente, nosotros que estamos adentro sufrimos más, la pasamos mal cuando no conseguimos los resultados que queremos.
“Ahora nos queda a la gente decirle que vamos a seguir luchando, nos queda el repechaje y el campeonato nacional que nos da el pentacampeonato, no es fácil el penta, ya lo valorarán en algún momento, cuatro veces campeón y seguir peleando en el torneo arriba habla muy bien del equipo y sí, estamos en deuda con el campeonato internacional, pero seguiremos luchando, de eso no tengo duda”, cerró.
LEA MÁS: Vladimir Quesada respondió si piensa renunciar al Saprissa