El entrenador Marvin Solano dejó la dirección técnica de Puntareñas FC y en su lugar fue contratado Luis Diego Arnáez.
La presidenta de Puntarenas FC, Alejandra Ordóñez, anunció el cambio este miércoles en la noche, en un comunicado de prensa en que afirma que retoma la administración del equipo porteño.
Los movimientos se dieron después de que Ordóñez decidió rescindir el contrato que tenía con Alexánder Blanco, quien, al parecer, no ha podido cumplir con las garantías y compromisos del alquiler de franquicia del club de la segunda división.
“El 31 de julio en la noche el señor Blanco me manifestó que lamentablemente, por falta de liquidez y de apoyo de quienes le estaban financiando, y ante la imposibilidad de hacerles frente a las garantían pactadas y resto de compromisos adquiridos, prefiere no seguir y me pide que rescindamos los contratos suscritos entre ambos. Es por esta razón y no otra que se rescinden los contratos, lo cual sucedió al día siguiente”, expresó doña Alejandra.
Sobre la salida de Solano, el club quería que el entrenador siguiera, pero él prefirió alejarse.
“Conversé con el señor Marvin Solano, director técnico del equipo, para explicarle la situación y pedirle que siga al frente y me manifestó que prefiere dejar el proyecto por lealtad al señor Blanco, lo cual respeto, pero aclaro que siempre fue intención mantener el proceso iniciado, lo cual lamentablemente no sucedió”, comentó Ordóñez.