Marco Ureña fiel a su estilo y manera de ser no se quedó callado cuando le consultaron sobre por qué no volvió a la selección de Costa Rica luego de Rusia 2018.
El nuevo delantero del Cartaginés habló con la prensa antes del partido ante Saprissa y tiró sus verdades.
“Pasaron muchas cosas en Rusia y yo no estuve de acuerdo con algunas de ellas y así lo hice saber. Yo sabía que después de Rusia 2018 la Selección iba a estar cerrada para mí.
“El único que sí me convocó fue Rónald González porque él me conoce y sabe lo que yo puedo dar, pero yo sabía que con la llegada de (Gustavo) Matosas yo no iba a volver a la Selección”, expresó.
Marco dijo que los problemas se dieron tanto a nivel de directivos como de jugadores. Es todo un secreto a voces que el presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, se molestó mucho con él por las críticas que hizo luego de Rusia.
LEA MÁS: Cartaginés sorprende con el bombazo de Marco Ureña como nuevo refuerzo (video)
“Las dos partes, hubo muchas cosas que no se hicieron igual que en Brasil 2014 y realmente vimos los resultados de un Mundial a otro. Nunca he sido de quedarme callado y era más fácil dejar a uno fuera que a un grupo más grande”, dijo sin pelos en la lengua.
También se ha hablado mucho que a lo interno de la Sele, el acosteño no tiene la mejor relación con algunos jugadores y este sábado el atacante lo reconoció “no tengo amigos en la selección”